La Policía Federal implementó diversos operativos en toda la región

Los controles se llevaron a cabo en Mar del Plata, Olavarría, Azul, Necochea, Pinamar y Bahía Blanca.

Por Redacción

martes 19 de julio, 2022

La Agencia Regional Federal Mar del Plata Buenos Aires Sur de la Policía Federal Argentina implementó servicios diarios en diversos horarios en toda la región.

Con el comienzo de las vacaciones escolares se incrementaron los controles de seguridad en Olavarría. Se observó la implantación de un importante control de Automotor por parte de la D.U.O.F en la intersección de *RN226 Km 76 Peaje Hinojo, con móvil policiales varios efectivos y el *can "Coffe" con su respectivo guía, con la misión de efectuar prevención general y represión de ilícitos de índole federal, en el ámbito de mayor influencia peatonal y vehicular de esta jurisdicción.

En Azul inició operativo prevención en diversos horarios. En este caso el Operativo se desarrolló en horario nocturno por parte de la D.U.O.F AZUL implantando sobre Ruta Nacional N°3 intersección con Ruta Provincial Nº 60 el cual lo llevaron a cabo con móviles policiales, juntamente con personal uniformado y el Can "Bruno" rastreador de estupefacientes con su respectivo guía,  con la misión de efectuar prevención general y represión de ilícitos de índole federal, como así también sobre los Delitos Comunes en el ámbito de mayor influencia peatonal y vehicular de esta Ciudad de Azul. Siempre con los cuidados sobre el Covid 19.

En diversos horarios también los controles abarcaron la Costa Atlántica La D.U.O.F. Pinamar realizó un control en la Estación Divisadero dependiente del FFCC Gral. Roca, sita en RP. 74 Km 3. Bajo las normas de Bioseguridad sobre el Covid 19. Siempre a modo de prevención. Con la presencia del Can rastreador de estupefacientes con su respectivo guía.

Mientras que en horas de la mañana se implantó sobre la Ruta Provincial 227 y Circunvalación de Necochea, donde realizaron un exhaustivo control con la presencia de móvil policial y personal uniformado.

Por último, teniendo en cuenta las vacaciones por el receso escolar también en Bahía Blanca Personal de la División Unidad Operativa Federal local implantando Servicio Operativo Prevención Federal un Control de Automotores  en Ruta 51 y ex Ruta 3, donde el Servicio fue monitoreado por el Comisario José Pérez.

Comentarios