Messi le hizo de traductor a Neymar en Japón: el cómico momento de la presentación de los astros del PSG en Tokio

El argentino y el brasileño protagonizaron un episodio que despertó las risas de los presentes. La delegación parisina estará en tierras asiáticas hasta el 25 de julio.

Por Redacción

martes 19 de julio, 2022

El PSG ya está en tierras niponas para comenzar con la última fase de su pretemporada. El equipo parisino arribó a Tokio como parte de su gira antes del inicio de la competencia y tanto Lionel Messi, como Neymar y Kylian Mbappé fueron protagonistas de una presentación que tuvo de todo.

El poderoso tridente ofensivo asistió a un evento junto al nuevo entrenador Christophe Galtier en el que respondieron algunas preguntas y hablaron del fútbol japonés. El primer en tomar la palabra fue el delantero galo: “Es un placer para nosotros estar aquí, hemos tenido una gran recepción desde que hemos llegado al aeropuerto y al hotel. Esperamos tener unos días agradables aquí”, declaró Mbappé en francés.

Posteriormente fue el turno del argentino, que llevaba en su oreja un audífono que le traducía al español la pregunta de la presentadora: “Es un placer estar acá nuevamente. Hace mucho tiempo que no veníamos, yo personalmente. Sabemos cómo es la gente acá de fanática, la alegría que tienen porque los clubes grandes vengan a hacer la pretemporada. Nosotros estamos felices. Ojalá sea una gran estadía para todos”.

Acto seguido, el brasileño se preparó para responder pero fue en ese momento cuando se produjo el primer problema y Messi tuvo que hacer de traductor ya que su aparato no estaba bien sintonizado y no pudo entender lo que se le consultó.

“Que hagas un comentario para la gente de Japón”, le dijo La Pulga a su ex compañero en el FC Barcelona. Una situación que se repitió hacia el final del acto de bienvenida, en donde ya resignado y entre risas, Neymar le dijo a los presentes: “Leo es mi traductor”.

En un momento del evento, los tres jugadores recibieron a un grupo de niños que les hicieron preguntas y le pedían consejos sobre cómo triunfar en el mundo del fútbol: “La verdad, a través del fútbol aprendí muchísimas cosas, como la responsabilidad, el aprendizaje, el esfuerzo, sacrificio, compañerismo. Creo que a través del fútbol fui generando mi responsabilidad, crecimiento”

“Lo importante es disfrutar, es lo que hay que hacer de chico, divertirse dentro de la cancha con responsabilidad”, le dijo el capitán de la selección argentina al pequeño con el que también compartió algunos toques de balón.

Comentarios