Polémica por la competencia EnduroPale: "No estamos sacando un gramo de arena"

Lo afirmó el titular del EMTUR, en relación a la competencia de motos que se desarrollará el 29, 30 y 31 de julio en las playas del norte de la ciudad. "Lo que se está haciendo es un movimiento y un marcado de una pista", dijo.

Por Redacción

martes 19 de julio, 2022

En diálogo con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), el titular del EMTUR, Bernardo Martín, se refirió a la polémica suscitada por la presencia de tractores en la zona de playas del norte donde se realizará el evento de motos y cuatriciclos "EnduroPale".

"No se está sacando un gramo de arena de esas playas. Lo que se está haciendo es un movimiento y un marcado de una pista, que finalizado el evento se vuelve a las mismas condiciones y se aprovechará para hacer algunas mejoras que los propios concesionarios harán por las sudestada de la última vez", comenzó diciendo en funcionario.

"En cuanto a la competencia son 90 minutos de motos y misma cantidad de tiempo para los cuatriciclos. Luego un show para afuera, se va a cortar el tránsito será una fiesta para el último fin de semana de vacaciones, donde siempre vimos cómo desciende la cantidad de público. Con esto, lo potenciaremos", sostuvo Martín.

"En cuanto al sector de la discapacidad, se levanta por la carrera y el mismo lunes se instalará nuevamente y las mismas condiciones en que estaba", explicó.

"La gente del norte de la ciudad  nos reclamaba que mostráramos la ciudad en esa zona", aclaró.

Escuchá la nota completa:

 

Comentarios