Taxistas en alerta: "El Intendente debe hacerse responsable de la integridad física de cada uno de los compañeros"

Así lo expresaron desde el Sindicato Municipal de Peones de Taxi, a raíz del violento robo que ufrió el domingo por la noche una conductora en el Parque Camet mientras trabajaba.

Por Redacción

martes 19 de julio, 2022

El domingo por la tarde se registró el choque de un taxi en el Parque Camet. Pero al llegar al lugar, la conductora le manifestó a la policía que fue asaltada y golpeada con un arma de fuego. El delincuente provocó el siniestro y luego huyó.

A raíz de ello, desde SI.M.PE.TAX, a través del secretario general, Miguel Rodríguez, expresaron su disconformidad "sobre las medidas de seguridad que le están brindando a los taxistas".

También se refirieron al hecho de inseguridad acontecido el domingo, que tuvo como damnificada "a una compañera y que gracias a Dios, hoy lo puede contar".

"El intendente Montenegro está obligando a instalar el GPS por seguridad , y nosotros desde el primer día sostenemos que no sirve como herramienta, si no se cuenta con policía en las calles", enfatizaron desde el gremio.

"Desde el sindicato decimos que el intendente se deberá hacer responsable de la integridad física de cada uno de los compañeros", finalizó el comunicado.

Comentarios