Polémica por la competencia EnduroPale: "Es lamentable y preocupante que para Montenegro ser intendente sea sinónimo de hacer negocios"

Declaró la concejal por el Frente de Todos, Sol de la Torre, y agregó: "En materia ambiental, Montenegro es camaleón: cambia de colores según la ocasión”.

Por Redacción

miércoles 20 de julio, 2022

La polémica por la competencia EndurePale sigue marcando la agenda marplatense. Aunque el titular del EMTUR, Bernardo Martin, afirmó que “no se está quitando ni un gramo de arena”, la concejal por el Frente de Todos, Sol de la Torre, se manifestó al respecto en su cuenta oficial de Twitter de forma negativa.

En principio se refirió al jefe comunal, Guillermo Montenegro: “El mismo intendente que se llena la boca hablando de ambiente, destruye médanos en La Perla, sin autorización del HCD y poniendo en riesgo las playas, y agregó que “no le importa nada, ni su propia coherencia. En materia ambiental, Montenegro es camaleón: cambia de colores según la ocasión”.

Asimismo, declaró que es “lamentable y preocupante que para Montenegro ser intendente sea sinónimo de hacer negocios y de subestimar la institucionalidad y el cuidado de nuestra casa común". 

Respecto a esto, también, la Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9 (CAPBA 9) y sus especialistas del Instituto del Hábitat y el Territorio (IHAT) se manifiestaron en un comunicado "su preocupación" por la futura realización del Enduro del Atlántico en el sector de playas de La Perla y zona norte.

Comentarios