Raverta: "Seguimos trabajando para que en nuestro país no haya ninguna persona mayor sin un ingreso"

La dirigente marplatense, máxima referente del Frente de Todos en lo local, indicó que “queremos que haya una nueva ley que permita regularizar aportes porque son muchas las argentinas y argentinos que necesitan que el Estado les dé la posibilidad de pagar esa deuda previsional para jubilarse”.

Por Redacción

miércoles 20 de julio, 2022

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron la prórroga de la Ley 26.970.

En el marco de declaraciones radiales realizadas la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, señaló que la extensión del plazo de la moratoria vigente será “hasta la sanción en el Congreso de una nueva ley de pago de deuda previsional”.

De este modo, resaltó que “con esta prórroga garantizamos que las mujeres de entre 60 y 64 años inclusive puedan continuar jubilándose con las condiciones vigentes”.

Asimismo, la titular de ANSES indicó: “Queremos que haya una nueva ley que permita regularizar aportes porque son muchas las argentinas y argentinos que necesitan que el Estado les dé la posibilidad de pagar esa deuda previsional para jubilarse”.

Finalmente, Raverta afirmó que “vamos a seguir trabajando para que en nuestro país no haya ninguna persona mayor sin un ingreso”.

Comentarios