Inseguridad para taxistas: no quiso pagar el viaje y le robó al chofer

Continúan los hechos delictivos sobre el sector del transporte de pasajeros. En la madrugada de este jueves una mujer fue detenida por no pagar el viaje y sustraer las pertenencias del conductor.

Por Redacción

jueves 21 de julio, 2022

Durante la madrugada de este jueves, el personal de la Comisaría 1ra fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de Av. Luro y calle Santa Fe donde un chofer de taxi había activado el botón de pánico.

Al llegar al lugar se entrevistan con el taxista, un hombre de 58 años, quien refirió que el viaje había iniciado en Av. Jara y Libertad y que llegando a destino (Av. Luro y Santa Fe) la mujer que llevaba de pasajera se negó abonarle el servicio, siendo su valor de $1.176.

Los efectivos proceden a identificar a la pasajera, quien entre sus pertenencias tenía escondida una riñonera y documentación, pertenecientes al chofer, quien no había notado que se los había sustraído.

Finalmente, la mujer fue aprehendida. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. Amavet ordenó que se notifique a la mujer de la formación de causa por el delito de Tentativa de hurto y que se le otorgue la libertad a tenor del artículo 161. CPP.

Comentarios