Ruckauf: “Grabois está plantando una semilla muy peligrosa”

Lo advirtió el exvicepresidente de la Nación y exgobernador de la provincia de Buenos Aires, quien habló en CNN Radio.

Por Redacción

jueves 21 de julio, 2022

Carlos Ruckauf, exvicepresidente de la Nación y exgobernador de la provincia de Buenos Aires habló en CNN Radio en La Mañana de CNN y dijo que “Grabois está plantando una semilla muy peligrosa” a partir de las últimas declaraciones del dirigente social con fuertes críticas al Gobierno nacional.

En este sentido, Ruckauf afirmó que “se está preparando una fórmula presidencial Wado De Pedro y Grabois”.

Por otra parte, el exvicepresidente se refirió a la relación entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner y las consecuencias en la implementación de sus políticas. “Hay un presidente con muy poca autoridad que comete errores gravísimos. Nunca pasó en el mundo que el presidente le tenga que chupar las medias a la vicepresidenta para subsistir”, agregó.

"No hay un poder político que sustente la acción de gobierno", dijo.

Según Ruckauf, “cuando Fernández tenía una buena imagen podría haber despegado, pero indudablemente tiene un problema psicológico”.

Además, advirtió que “no hay un poder político que sustente la acción de gobierno”, aunque aclaró que la oposición "no aceptaría un cogobierno".

“Vamos a tener una inflación muy arriba del 100% anual”, agregó, en el marco de la situación económica actual, mientras que recordó: “Nosotros tenemos lo que el mundo pide: gas, alimento y litio”, entre otras demandas.

Comentarios