Alvarado, para dejar de hundirse

El equipo marplatense, tras la salida de Manuel Fernández como entrenador, buscará alejarse del fondo de las posiciones ya que recibirá a Flandria, que está anteúltimo y a 5 puntos.

Por Redacción

viernes 22 de julio, 2022

No es bueno el panorama para Alvarado de cara al tramo final del certamen. Santamarina parece condenado al descenso: último con 15 puntos. Y por encima están Villa Dálmine y Flandria con 20 unidades, 5 menos que Alvarado, algo que enciende las alarmas para los marplatenses que precisamente esta tarde recibirá al "Canario" por la fecha 25 de la Primera Nacional.

El partido será desde las 19 en el estadio José María Minella y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Ambos elencos acumulan 5 partidos sin triunfos y por ello se fueron hundiendo en las posiciones. No es un partido más para los de Mar del Plata que se enfrente a un rival directo para escapar de los puestos del descenso.

Para el juego de hoy, Alvarado contará con Osvaldo Nartallo y Ezequiel Ceballos como dupla técnica, quienes esta semana asumieron el interinato tras la salida de Manuel Fernández.

Como contrapartida, para los marplatenses no estarán Iván Molinas (fractura segundo metatarsiano - pie derecho), Nicolás Ihitz (Contractura en el aductor), Julián Vitale (fractura sacro) y Ariel Chaves (Entrena diferenciado).

Probables formaciones

Alvarado: P. Fernández; Mieres, Robledo, F. Ledesma y Irazoque; Lamardo, Malagueño y M. Rodríguez; Nazareno Solís, J. Ramos y Astina. DT: O. Nartallo.

Flandria: Lungarzo; Puch; Barbieri, F. Martínez, Marchio y Henry; Mansilla, Altuna y Tisera; E. Trinidad; B. Ferreyra. DT: A. Montenegro.

Hora: 19. Árbitro: N. Viñas. Estadio: José M. Minella.

Comentarios