Alvarado rescató un punto en el Minella

El "Torito" jugó bien y pudo reponerse dos veces de un resultado adverso. Fue 2 a 2 en Mar del Plata y continúa sin sumar de a tres desde el 12 de junio.

Por Redacción

viernes 22 de julio, 2022

Alvarado igualó con Flandria 2 a 2 por la fecha 25 de la Primera Nacional en el Minella y continúa con su racha sin victorias. La última, fue el pasado 12 de junio ante Güemes.

En el primer tiempo, Alvarado que no tuvo una buena etapa inicial a nivel colectivo, pero tuvo las más claras de la primera etapa.

A los 11´ Irazoque, con un lindo testazo impactó el balón en el poste izquierdo de la valla defendida por Lungarzo. A los 23´ Astina probó con un remate de media distancia que se fue desviado.

En su área, Alvarado lo tuvo a Fernández, quien contuvo la chance de Borasi que quedó mano a mano tras centro de Ibáñez.

A los 30 minutos, llegaría el gol de Flandria, tras un remate de zurda y cruzado de Ferreyra.

Cuando el primer tiempo moría, Astina tuvo el empate tras un remate cruzado y furioso que dio en la base del caño. Así, se fueron al descanso, 1 a 0 en favor de la visita y un clima denso en el Minella

En el segundo tiempo, fue otra la cara de Alvarado, y Flandria se quedó. Esto fue aprovechado por Alvarado y logró empatar, tras un saque largo de Fernández para la escalada de uno de sus laterales que habilitó a Ramos que conectó un centro bajo. 1 a 1 y a empezar de nuevo.

Cuando parecía que Alvarado, podía darlo vuelta, llegó un "mazazo" a los 33 minutos, luego de un tiro libre del costado izquierdo del ataque del "Canario", perfectamente ejecutado para el cabezazo limpio de Barbieri. 2 a 1 y silencio en el Minella.

A pesar, del clima desfavorable, Alvarado tuvo fortuna, ya que llegó un penal, a 9 minutos del final. Luego de una mano en el área grande, sancionada sin dudas por Viñas. Solís lo cambió por gol y 2 a 2 final para otro encuentro que deja un punto para el "Torito" que sigue sin sumar de a tres y empieza a mirar la tabla de abajo.

Alvarado(2): P. Fernández; Mieres, Robledo, F. Ledesma y Irazoque; Lamardo, Malagueño y M. Rodríguez; Nazareno Solís, J. Ramos y Astina. DT: O. Nartallo.

Flandria(2): Lungarzo; Puch; Barbieri, F. Martínez, Marchio y Henry; Mansilla, Altuna y Tisera; E. Trinidad; B. Ferreyra. DT: A. Montenegro.

Árbitro: N. Viñas.

Estadio: José M. Minella.

Comentarios