Las Heras: después de un intento fallido de entradera, balean a un hombre

La víctima de 60 años recibió un disparo a la altura del tórax y se encuentra en el HIGA internado. Delincuentes intentaron ingresar a su vivienda de Güiraldes y Reforma Universitaria. Se llevaron 3 celulares.

Por Redacción

viernes 22 de julio, 2022

Un hombre resultó herido de bala en el tórax, después de encerrarse junto a su hija en su casa de calle Güiraldes y Reforma Universitaria (Las Heras), luego de detener el ingreso de delincuentes al domicilio

La vícitma tiene 60 años de edad y presenta una herida de arma de fuego a la altura del tórax. Está siendo intervenido en el HIGA. El mismo estaba lúcido y consciente a la hora de entrevistarse con la policía.

Según el relato de las víctimas,  el hombre se encontraba en su casa cuando su hija llegó en un remis,( la misma había concurrido a cobrar dinero de la asignación), pero en el momento en que desciende del vehículo fue sorprendida por dos delincuente que circulaban en moto.

Estos sujetos intentaron ingresar a su vivienda, pero su hija logró cerrar la puerta, a pesar de ello los malvivientes los amenazaron con un arma por la ventana, y les sustrajeron 3 celulares para luego efectuarle un disparo al hombre y darse a la fuga.

La policía investiga más datos sobre otro caso de inseguridad en la ciudad.

Comentarios