Se metió en la casa de su expareja, quiso escapar al ser descubierto y lesionó a un policía

A pesar de tener una orden de restricción, un sujeto de 30 años intentó meterse en la vivienda, pero fue sorprendido por efectivos policiales y al escapar provocó una luxación de rodilla a un uniformado.

Por Redacción

viernes 22 de julio, 2022

Pese a tener conocimiento que se encontraba incumpliendo una medida de restricción (dispuesta por el Juzgado de Familia N°6 y vigente hasta 11/04/2023), un sujeto de 30 años de edad ingresó en la madrugada de este viernes al domicilio de su expareja.

Destrabando una ventana corrediza, el individuo accedió al inmueble del barrio Virgen de Luján, siendo sorprendido rápidamente por el personal policial de la Comisaría 6ta (los cuales tras un llamado al 911, tomaron conocimiento de lo que estaba sucediendo).

Al intentar reducirlo quiso darse a la fuga, empujando a uno de los uniformados, haciéndolo perder el equilibrio y provocándole una luxación en la rodilla derecha.

De todos modos, resultó aprehendido, resguardando asimismo los efectivos, la integridad de la mujer de 28 años que residía en el lugar. El Dr. Vicente de la Ufi de Flagrancia dispuso que el aprehendido sea alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán por el delito de Desobediencia y Violación de domicilio.

Comentarios