Aseguran que "Alberto Fernández ya tiene peor imagen que Cristina”

Lo reveló Alejandro Catterberg, director de la consultora Poliarquía, en CNN Radio.

Por Redacción

sábado 23 de julio, 2022

Alejandro Catterberg, director de la consultora Poliarquía, advirtió en CNN Radio que “por primera vez desde que es presidente, Alberto Fernández tiene peor imagen que Cristina Kirchner y Mauricio Macri”.

Es una crisis política autoinfligida con el presidente y la vicepresidenta como los principales responsables”, agregó el especialista en el programa Longobardi por CNN, en diálogo con el conductor Marcelo Longobardi al analizar el escenario actual del país y la percepción de la sociedad en relación a los principales dirigentes.

Según Catterberg, “las expectativas son pésimas, con una muy mala imagen del gobierno y una inflación que golpea durísimo. La sociedad necesita empezar a tener algún tipo de expectativas para revertir esto porque sino se va a seguir deteriorando”.

“Hace 20 años que no veíamos números tan malos. No sé hasta dónde puede llegar a caer la imagen presidencial y el rumbo no cambió”, acotó, y sostuvo que “ya no se trata de ofrecer mejoras, sino de ofrecer expectativas de mejoras. La gente ya no cree en nadie y tiene desilusión tras desilusión”.

En este sentido, indicó que “los datos son muy crudos y hay un escepticismo social. Solo nos queda compararnos con los valores de la crisis del 2001, 2002 y el humor social está llegando a esos valores”.

“Cuando se ven estadísticas tan negativas se ven nuestros propios récords. La imagen de Alberto Fernández llegó a ser la más alta en el pico de la pandemia en los primeros meses cuando se había generado un consenso; ahora está a punto de obtener la imagen más baja”, concluyó.

Comentarios