OBRAS

"Este año llegaremos 9 mil cuadras reacondicionadas con diversos trabajos"

Lo afirmó en diálogo con Radio Mitre (FM 103.7), Mariano Bowden, titular del EMVIAL.

Por Redacción

sábado 23 de julio, 2022

Mariano Bowden titular del EMVIAL, dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), sobre la gestión que llevan a cabo desde el ente.

"Este año llegaremos a 9 mil cuadras con diversos trabajos mantenimientos y con esta cifra estaremos por encima de años anteriores. Ya a esta altura estamos en 4.150 cuadras, con las proyecciones que tenemos llegaremos a ese número", dijo

"Estamos con una obra importante; el colector Marcos Sastre que le va a dar servicio a una cuenca grande que implica a barrios como Zacagnini, Estrada, Los Pinares", dijo.

"Mar del Plata tiene 20 mil calles y es muy importante estar cerca la gente.
Para nosotros tiene que ser algo constante tiene el EMVIAL, por propia responsabilidad y porque es un servicio para todos los barrios. Desde el centro hasta  la periferia", sostuvo.

"Todo requiere de reuniones de parte de gabinete y al día siguiente volver y hablar con los vecinos, golpear puertas, trabajamos con los entes, con el Ejecutivo. Así se trabaja para el alumbrado público, para la repotenciación en plazas y espacios públicos, con avenidas, barrios, centros comerciales a cielo abierto", concluyó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios