Los atrapan tras robar caños del vallado del patinódromo municipal

Fueron detenidos dos hombres, una mujer y un menor de 12 años. Caminaban por la calle con un carro traccionado por ellos mismos con los tramos de caños.

Por Redacción

sábado 23 de julio, 2022

En horas de la mañana este sábado, a través de un llamado al 911, el personal de la Comisaría 16ta y de la Policía Local detectó a cuatro personas que estaban sustrayendo tramos de caños del vallado correspondientes al perímetro del patinódromo municipal.

A unas cuadras del lugar, los uniformados identificaron a dos hombres de 18 y 25 años, una mujer de 26 años y un menor de 12 años, quienes caminaban con un carro traccionado por ellos mismos con los tramos de caños en cuestión sobre el mismo, señalaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Respecto a los tres sujetos mayores de edad, el Dr. Facundo De la Canale de la Ufi de Flagrancia dispuso que se los notifique de la formación de causa por el delito de "Robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por la intervención de un menor de edad” y conducidos a la sede judicial a su cargo; mientras que en relación al menor, la Dra. Mariana Baqueiro del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 1, indicó que fuera reintegrado a sus familiares.

Comentarios