Robó el almacén de su vecina con un arma de utilería

Un sujeto armado ingresó en la noche de este viernes a un comercio, del rubro almacén, del barrio El Progreso. Lo atraparon.

Por Redacción

sábado 23 de julio, 2022

Un sujeto armado ingresó en la noche de este viernes a un comercio, del rubro almacén, en el barrio El Progreso. Redujo a la comerciante y a un cliente, despojando a ambos de dinero, indicaron fuentes judiciales a El Marplatense.

A su vez, detallaron que "había ingresado con la cara tapada, resultando que al forcejear con el cliente, se le cayó la capucha de la cabeza reconociéndolo la comerciante como su vecino de la planta alta".

Ante esto, el malviviente se dio a la fuga corriendo, mientras ambas víctimas llamaban al 911. Fueron los efectivos de la Comisaría 3ra quienes tras entrevistar, siguieron la dirección de fuga del sujeto, hallando a metros el arma utilizada, la que resultó ser de utilería.

Se puso en conocimiento al Dr. Fernando Berlingieri de la Ufi nro. 14, y los uniformados aguardaron hasta el momento en que el autor del hecho regresó al domicilio.

Con el aval del magistrado de intervención, se aprehendió al hombre de 29 años, el cual tenía en su poder la suma de $2.920 y 1.3 gramos de clorhidrato de cocaína. Fue notificado de la formación de causa por el delito de "robo agravado por el uso de arma de utelería" y conducido a fiscalía.

Comentarios