AMIGOS CON "+CHANCE"

Lola Hunkeler: "Me encantaría volver en otra vida siendo puro servicio espiritual"

Así lo resaltó la modelo uruguaya en una entrevista con +Chance!

Por Redacción

domingo 24 de julio, 2022

Lola Hunkeler nació en Montevideo, Uruguay. Comenzó su carrera de modelo desde muy pequeña. Desembarcó en la Argentina a los 22 años eligiendo Mar del Plata hace 11 como lugar de permanencia.

Este año cumple 30 años en la moda. Modelo, conductora de radio y televisión y también actriz. Trabajó para Pol-ka, con Carmen Barbieri y con el grupo Caviar, entre otros.

Es productora de moda y está dando sus pasos como productora autogestora en radio con un Martin Fierro Federal en su haber a mejor conducción. Actualmente produce en Canal 2 su programa de moda, vida saludable y eventos llamado #lola.

Está convencida de que el desarrollo personal es una de las armas más poderosas para crear una vida extraordinaria, se certificó como coach ontológico y junto a su socia Claudia Carrera realizan cursos de liderazgo, venta y emprendimiento.

Hoy por hoy, Lola planifica su agenda de desfiles, varias acciones a beneficio de hospitales y comedores carenciados, y entre tantas cosas, acepta con una sonrisa, mi propuesta de dividir por letras su +Chance:

+ = Tu lado más positivo / Haber aprendido a liderar y hacer que las cosas sucedan, ser optimista y alegre, mi sentido del humor. Ser buen ser conectada con el amor y brindarme

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estás haciendo? / Desde pequeña quise ser modelo, luego a los 18 trabajando en tv, en Uruguay, quede en un casting y vi que era mi espacio cómodo y natural. Desde ahí seguí adelante

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / Hacia la transformación constante, a mirarme para cambiar creencias y tener una vida más plena.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / Si, así es y hace dos lo pensé y lo puse en marcha. Justamente antes de la pandemia preparaba ese vuelo hacia una supuesta nueva vida y casi lo llevo a cabo. Digo casi porque Dios decidió que no era ese el momento, así que solté, confié. Llego la pandemia a unas semanas y de su mano el gran amor de mi vida en este momento.

N = ¿Nunca le dirías Si a qué? / Asesinar a alguien por dinero, robar, maltratar/me. Hacer algo que a mi juicio considere deshonesto e injurioso.

C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? / Medito (soy profesora aunque ya no ejerzo), leo escrituras sagradas de monjes Krisha, también tuve el habito de ir al templo Krisna donde encontré mucha paz y sabiduría en esa cultura espiritual., Me inicie en Reiki y apertura de registros. Oro mi rosario Hindú y tengo presente a Dios en mi vida constante.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? / Me encantaría volver en otra vida siendo puro servicio espiritual, una señora sabia, una monja desprendida de todo lo material, solo al servicio de dios y las personas que lo necesiten.

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios