Alberto Fernández estará presente en la reinaguración del hotel 6 de Chapadmalal

Será este martes a las 11:30 y estará acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernánda Raverta.

Por Redacción

lunes 25 de julio, 2022

El presidente, Alberto Fernández, dará su presente este martes en Chapadmalal para reinaugurar el hotel 6. Sus instalaciones permanecieron abandonadas durante los últimos 15 años.

El mandatario estará acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social, Fernánda Raverta y llegará a las 11:30 al complejo.

Se realizó una inversión de en obras por $125 millones para la puesta en valor del mismo, en el marco de un plan de restauración integral que comenzó en el 2020.

Fernández anunció su presencia la semana pasada en  un acto en el Museo del Bicentenario y remarcó: "La semana que bien espero viajar hasta Chapadmalal e inaugurar uno nuevo de esos maravillosos edificio que Perón construyó para que la gente pueda disfrutar sus vacaciones en el mar. Quedaron reduídos (los edificios), los estamos levantando y los vamos a poner en pie"

Comentarios