Bahía Blanca: matan a una joven de 20 años en una fiesta y detienen a un policía

Ocurrió en el barrio Thompson. La chica fue asesinada de dos disparos en el pecho.

Por Redacción

lunes 25 de julio, 2022

Una joven de 20 años fue asesinada de dos disparos en el pecho durante una fiesta en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y por el crimen fue detenido un efectivo de la policía local.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio Thompson ubicada en la calle Darregueira al 2500, cuando varias personas participaban de un cumpleaños, y la víctima fue identificada como Agustina Galarza.

La chica recibió dos balazos en el tórax y, según detalló el diario bahiense La Nueva, y llegó a ser trasladada en un auto particular hasta el Hospital Penna de la ciudad pero falleció.

La agencia de noticias estatal Télam señaló, de acuerdo a fuentes policiales, que los disparos fueron efectuados desde un auto hacia el frente de la vivienda y que los agresores escaparon de la escena del crimen.

En el marco de la investigación, bajo las directivas del fiscal de Homicidios bahiense, Jorge Viego, se llevaron a cabo distintas diligencias para localizar a los asesinos.

A partir de estas tareas, durante la tarde de este domingo fue detenido un policía de 32 años, quien se encontraría de licencia por vacacionas.

Un investigador le señaló a Télam que el policía concurrió a la fiesta como invitado junto a su hermano y que fueron echados de la misma tras protagonizar una discusión porque “se encontraban ebrios”.

Según las fuentes citadas los testigos habrían señalado que el detenido fue quien disparó desde el “asiento del conductor”, mientras que el hermano del policía fue detenido por “encubrimiento”.

Comentarios