Le robaron el celular y luego le pedían $ 6 mil para devolvérselo

Por ese hecho detuvieron a una mujer que fue reconocida por la víctima como la autora del robo.

Por Redacción

lunes 25 de julio, 2022

En la noche del domingo, el personal policial de la Comisaría 4ta se hizo presente en el cruce de las calles Maipú y Los Andes. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, quien les manifestó que a las 6 (del mismo día) en Río Negro y Los Andes, tres sujetos masculinos y una femenina le habían sustraído el teléfono celular de su pertenencia.

Agregó que tras intentar durante todo el día mantener comunicación con el abonado del aparto sustraído, fue momentos antes que "al ser atendido por una mujer, ésta le refirió que si le daba $ 6.000, le devolvía el teléfono".

Por esto y tras acordar donde se hallaban como punto de encuentro, los uniformados aguardaron hasta la llegada de esta mujer (reconociendo el damnificado que la femenina era la misma que le había robado), realizándose su aprehensión.

Anoticiado de lo sucedido, el Dr. Leandro Arévalo de la Ufi nro. 07 en turno ordenó que en el marco dela causa ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA se aloje a la aprehendida en el Destacamento Femenino.

Comentarios