No pudieron robar, dispararon y fueron capturados por la policía

Ocurrió en Coronel Suárez al 2500, barrio Coronel Dorrego, cuando dos hombres intentaron sustraerle pertenencias a una joven que salía de su domicilio,

Por Redacción

martes 26 de julio, 2022

Personal de la Policía Local que recorría la  zona de Coronel Suárez al 2500, barrio Coronel Dorrego, cuando observaron como dos hombres intentaron sustraerle pertenencias a una joven que salía de su domicilio, al no lograr cometer el ilícito y advertir la presencia policial estos sujetos efectuaron un disparo contra la vivienda y se dieron a la fuga a pie.

Luego de una breve persecución resultaron aprehendidos en calle Calaza y Alberti, a unas tres cuadras del lugar del hecho.

Los mismos fueron identificados uno tenía 36 años y su cómplice 29, uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego con cuatro municiones intactas y una vaina servida. El armamento  fue secuestrado.

La víctima de 20 años de edad, no sufrió lesiones. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, que notificó a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de "tentativa de robo" y que sean remitidos a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Comentarios