Raverta en Chapadmalal: ”Es un día muy importante para Mar del Plata”

La mandataria se encuentra en la inauguración el Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal junto al presidente Alberto Fernández.

Por Redacción

martes 26 de julio, 2022

El Presidente Alberto Fernández, acompañado por  el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens,  y  la directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social, Fernanda Raverta, inauguraron el Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal.

En este marco, la titular de Anses manifestó que "como sabemos los marplatenses cada vez que se inaugura una obra que tiene que ver con el turismo, es apostar al trabajo, a poder pensar una ciudad que reciba a ciudadanos y ciudadanas todo el año".

"Y para los vecinos del sur de la ciudad, un lugar que cada vez crece más, se desarrolla y da oportunidades, es algo valioso.  Porque Cuando se apuesta al turismo se apuesta al trabajo y al crecimiento y a una Mar del Plata que tiene que crecer y generar infraestructura y expectativas para los que nos visitan", agregó.

Por último, remarcó  que "junto al presidente de la Nación y a los ministros, vivimos una jornada de profunda celebración, en este espacio que crece con mejores condiciones, seguiremos pensando en mejorar un país que se ponga de pie, como Mar del Plata, construyendo bases para vivir tiempos de mayor felicidad".

Comentarios