Banda escaló reja para robar en el barrio Libertad: tiene 18 años y los otros dos son menores

La dueña de un rodado forcejeó con uno de ellos y escaparon: la policía los detuvo.

Por Redacción

miércoles 27 de julio, 2022

Durante la tarde de ayer el personal de la Comisaría 6ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Pasaje Venezuela N° 100, Barrio Libertad, donde tres masculinos habían intentado sustraer una bicicleta. Una vez en el lugar los efectivos que ya poseían la características de estos sujetos los observan a la altura de Fermín Errea y Beruti donde llevan a cabo la aprehensión, uno de ellos tiene 18 años, mientras que los otros dos resultaron ser menores de edad, se informó.

Seguidamente el personal policial se entrevistó con la víctima, una mujer de 32 años, que estaba en su casa cuando observa que uno de los masculinos (16 años) ingresa a su propiedad previo escalar la reja de la misma para sustraer una bicicleta, de la cual hace entrega a los otros dos masculinos que se encontraban en la vía pública.

Fue en ese momento que la damnificada salió de su domicilio, interrumpiendo el ilícito y llegando a tomar su bicicleta. Luego estos sujetos se dieron a la fuga y la misma dio aviso a emergencia. Intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro 01, Dra. Mariana Baqueiro dispuso que se notifique a los aprehendido de la formación de causa por el delito de TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA Y POR ESCALAMIENTO y que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán mientras que los menores sean remitidos al CAD.

Comentarios