Indignación de vecinos por la falta de atención en el área de Ruidos Molestos del municipio

Denuncian que nadie atiende en el teléfono 4996664. “Es una falta de respeto”, afirman.

Por Redacción

miércoles 27 de julio, 2022

“No atiende nadie, estamos llamando hace más de 10 días, parece que nadie trabaja en esa dependencia o son todos ñoquis”. Esa es la frase con la que se podría resumir el enojo de los vecinos que se han intentado comunicarse con el área de Ruidos Molestos del municipio de General Pueyrredon. Diversos testimonios han llegado a la redacción de El Marplatense denunciando esta irregular situación.

En la página web de la comuna, se indica que “la Municipalidad de General Pueyrredon ha conformado un equipo de trabajo especializado en la materia y ha sumado equipamiento de última generación para tomar mediciones de ruidos molestos”.

A su vez, se destaca que “el objetivo de estas acciones es poder certificar legalmente el exceso de ruidos de forma tal de poder revertir situaciones complejas que se generan con el accionar desinteresado de personas que emprenden fiestas privadas en zonas residenciales o el accionar de un emprendimiento comercial”.

Además, se resalta que “en primera instancia se formula la denuncia personalmente en la Dirección de Nocturnidad y Ruidos Molestos, ubicada en Belgrano 3467, de 8 a 14. Pudiendo llamar también al 4996664, para mayor información”.

Sin embargo, los vecinos, molestos con la gestión municipal, afirman que “hay más de 11 mil empleados municipales pero nadie atiende en ese teléfono, nos están tomando el pelo”.

Todo esto es una falta de respeto para los contribuyentes, ni hablar para los turistas que eligen esta ciudad para descansar”, subrayan.

Comentarios