Comienza el Panamericano Juvenil de Squash en Bolivia con dos marplatenses

Segundo Portabales y José Kersner serán los representantes locales en el Torneo Panamericano Juvenil de Squash que se disputará en Cochabamba.

Por Redacción

jueves 28 de julio, 2022

Segundo Portabales y José Kersner serán los representantes locales en el Torneo Panamericano Juvenil de Squash que se disputará en Cochabamba, Bolivia del 31 de julio al 6 de agosto. Julia Barcos, Candela Bernard, Aaron Azaña, Inés Filippelli y Paula Rivero, completan el seleccionado nacional.

Tanto Portabales como Kersner, referentes de esta disciplina en la ciudad y en el país, ya poseen un frondoso curriculum que avala su convocatoria. Ambos fueron protagonistas directos y medallistas en el reciente Torneo sudamericano Juvenil realizado en Mar del Plata.

Se viene la tercera fecha del Nacional de menores en Mendoza

Desde el viernes y hasta el domingo se llevará a cabo la tercera etapa del calendario nacional de squash en la rama infanto-juvenil fiscalizado por la Asociación Argentina AASR. Los clubes “La Roca” y “Club Gimnasia y Esgrima” de la capital mendocina, centran la atención del squash argentino menor.

Felipe González Serdá, Fabricio Andrea, Ramiro Albelo, Maxi Andrea y Baltazar Albelo son los jugadores de Mar del Plata que participan en esta realización nacional. Presidiendo la delegación se encuentra el Vicepresidente de la Asociación Marplatense de Squash (AMSR), Gustavo Andrea.

Comentarios