Destrucción de un deck en el centro: "Fue una desgracia con suerte"

Así lo indicó el encargado del local gastronómico que sufrió la rotura del espacio tras un siniestro vial.

Por Redacción

jueves 28 de julio, 2022

Una Toyota Hilux conducida por un joven de 19 años chocó a un vehículo Renault Captur que se encontraba estacionado en Belgrano al 2200, que a su vez impactó contra el deck del local gastronómico "La Taberna de Papá".

"Fue una desgracia con suerte. Había un coche estacionado entre decks y un auto venía por Belgrano, hizo una maniobra rara, chocó al estacionado y lo metió al deck nuestro", expresó el encargado del lugar, Sergio Bermúdez.

"Fue anoche, estábamos casi cerrando. Por suerte no había nadie", explicó.

Y agregó: "Se le fue el coche, el asfalto estaba mojado y no lo pudo dominar. El mayor daño lo sufrió el auto estacionado".

Asimismo, Bermúdez sostuvo que "son daños materiales, hay que hacer toda la parte dañada de nuevo. Se encargarán los seguros de los coches. Son cosas que pasan".

Por último, en referencia a la importancia de estos espacios, el encargado manifestó que "en invierno, si los tenés cerrados, los decks funcionan porque la gente busca espacios abiertos. Creo que embellecieron también a la ciudad de una manera notable. En verano son un éxito total".

Comentarios