El martes 2 de agosto no habrá servicio nocturno de colectivos en Mar del Plata

Finalmente UTA Mar del Plata confirmó la noticia que se esperaba, es decir, adherir a lo que dispuso el gremio a nivel nacional. La medida de fuerza abarcará

Por Redacción

jueves 28 de julio, 2022

UTA Mar del Plata adhirió la medida de fuerza convocada a nivel nacional. La información fue confirmada a este medio por la prensa de UTA, luego de una reunión que tuvieron autoridades locales del gremio de los choferes de colectivo durante la tarde de hoy.

Recordemos que a través de un comunicado la Unión Tranviarios Automotor informó sobre un paro a nivel nacional para el próximo martes desde las 22 hasta las 6 del miércoles.

En el escrito, indicaron que "los trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios, y exigimos ser oídos. Los trabajadores queremos cobrar un salario digno, para poder llevar a nuestros hogares, para el sostén de nuestras familias, el dinero por el que hemos trabajado, para llegar a fin de mes cómo lo merecemos. Conocemos la realidad económica que se atraviesa, pero no somos responsables de la situación actual, de la inflación que mes a mes, reduce el poder de compra de los salarios".

MIRÁ EL DOCUMENTO COMPLETO QUE PUBLICÓ UTA

Digitalizar 28 de jul. de 2022

Comentarios