EnduroPale: "Ojalá que los aportes que genere el evento vayan al Minella"

Luego de hacerse cargo del EnduroPale, el Municipio dispondrá de los recursos que la carrera de motos y cuatriciclos genere. Desde la Provincia, le "marcaron la cancha" al intendente Montenegro

Por Redacción

jueves 28 de julio, 2022

El subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera, también es presidente de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM) y en dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7) dio detalles del evento de motos y cuatriciclos EnduroPale.

"La COPAM , está integrada por ACA, ACTC, Jefatura de Gabinete bonaerense y otros organismos virtuosos que se encargan de habilitar las carreras en tierras bonaerenses, entre otras tareas", comenzó diciendo.

"Nos encargamos de aprobar las carreras y que cumplan con lo requerido, documentación, permisos, etc. El Municipio corrió al organizador porque era muy desprolijo. No teníamos la documentación suficiente para aprobar la carrera", agregó.

"Ahora que el organizado es Mar del Plata, los recursos que genera el evento serán para la ciudad y esperamos que puedan ser invertidos en e deporte", sostuvo.

" Ojalá que los aportes que genere el evento vayan al Minella o a otros escenarios deportivos. Mar del Plata es un emblema del deporte y espero que lo vean desde el municipio", concluyó.

 

 

 

 

Comentarios