Patricia Bullrich reafirmó en Mar del Plata su candidatura a presidente

La presidenta del PRO Argentina le informó a este medio: “No tengo domicilio en la provincia de Buenos Aires, lo tengo en todo el país. Dedúzcanlo” y agregó en su visita a la ciudad balnearia que está en Mar del Plata para "visitar al intendente Montenegro y apoyarlo en su gestión".

Por Redacción

jueves 28 de julio, 2022

La presidenta del PRO Argentina, Patricia Bullrich, recorrió Mar del Plata junto a el diputado nacional Gerardo Milman. Dentro de su agenda recorrió el Parque Industrial General Savio, la peatonal, el puerto y a las 18 brindará una conferencia de prensa. Este medio dialogó con Bullrich quien reafirmó su candidatura e hizo un análisis de la situación actual del país.

En un principio mencionó: “Vine a ver cómo está la situación, visitar al intendente Montenegro y apoyarlo en su gestión. Recorrer el país, la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Mar del Plata es entender nuestra producción, nuestras posibilidades y como vamos a hacer para lograr a sacar adelante Argentina”.

Asimismo, comentó  al Marplatense que visitó el Parque Industrial: "Visité tres empresas: una de tecnología y dos de alimento.  De esta forma vemos las posibilidades que tenemos y entendemos que tenemos que bajar impuestos y dar condiciones para que la producción fluya”.

Respecto a el Presidente, la postura de no generar ninguna autocrítica y la situación general del país analizó: “Creo que está perdido en sus declaraciones, está hablando de un país de fantasía y no entiende que en la media de los argentinos se perdió la media de los ingresos, que hay una marcada decadencia, que la educación sufrió un golpe muy fuerte en la pandemia y hoy se permite que pasen de año sin tener los requerimientos básicos, es una situación negativa” y agregó: “Nosotros trajimos a la gendarmería a Mar del Plata para cuidar a los vecinos  y lamentablemente el Presidente dijo que  le habíamos sacado los edificios al pueblo cuando estaban destruidos y arreglamos dos. Lo primero que hizo el gobierno fue sacar la gendarmería y abandonarlos. Hicimos mucho por la seguridad acá y creo que el Intendente está haciendo muchísimo para levantar Mar del Plata”.

Por último, se le consultó por la candidatura para las elecciones próximas y negó la posibilidad de ser gobernadora: “No tengo domicilio en la provincia de Buenos Aires, lo tengo en todo el país. Dedúzcanlo”

Comentarios