Rabinovich: "Venimos reclamando lo que le corresponde a la ciudad"

Así lo afirmó el senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, tras el anuncio del gobierno de Kicillof de destinar fondos para llevar adelante el informe técnico sobre el arreglo del sector techado del estadio Minella.

Por Redacción

jueves 28 de julio, 2022

Tal como adelantó El Marplatense, el gobierno de la provincia de Buenos Aires se hará cargo del millonario informe técnico que determinará los pasos a seguir para la restauración del estadio mundialista marplatense José María Minella.

Tras el anuncio del gobernador bonaerense, el senador provincial del Juntos, Alejandro Rabinovich, sostuvo que "desde el primer día cuidamos los recursos de los marplatenses y trabajamos para destinarlos en lo urgente y necesario para mejorar su calidad de vida y que puedan disfrutar la ciudad en las mejores condiciones".

Y remarcó que "siempre vamos a estar dispuestos a trabajar en conjunto para generar movimiento y crear laburo. Así lo hacemos con cada uno de los eventos que tenemos planificados: el Enduro, la vuelta del basquet, el Rally, la maratón, Trimarchi y tantos otros que demuestran que Mar del Plata está activa los 365 días del año".

A continuación, el excoordinador de gabinete del intendente Guillermo Montenegro afirmó que "General Pueyrredon es el único Municipio que cuenta con un estadio como el José María Minella, que durante 40 años no tuvo mantenimiento. Por eso es bienvenido el compromiso de la Provincia".

A renglón seguido, Rabinovich le apuntó al  gobierno bonaerense. "Saben que venimos reclamando lo que le corresponde a la ciudad, que dejen de ponerse palos en la rueda porque estamos para trabajar por y para los vecinos", resaltó.

Para finalizar, dijo que "ahora, más allá del informe en sí -que se puede hacer de diferentes maneras- sabemos que necesitamos la participación de todos porque es una obra multimillonaria. Incluso de los clubes y del sector privado".

"Hay distintas alternativas. Pero siempre mantuvimos que la situación del Minella se va a solucionar con los tres estados: nacional, provincial y municipal", sentenció el legislador provincial en las redes sociales.

Comentarios