Santilli: “El problema del gobierno es que no tiene un rumbo”

El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del PRO conversó en CNN Radio sobre los posibles cambios que habría en el gabinete de Alberto Fernández.

Por Redacción

jueves 28 de julio, 2022

Diego Santilli, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del PRO, conversó en CNN Radio sobre los posibles cambios que habría en el gabinete nacional y que se anunciarían en los próximos días.

“Me parece que no es un problema de nombres”, dijo en Longobardi por CNN, el programa conducido por Marcelo Longobardi, “el problema que tiene el gobierno es que no tiene un rumbo, un camino, un plan, un programa y la falta de cohesión política”.

Hace 3 años que no tienen un plan económico y los enfrentamientos entre el presidente y la vice han profundizado más el problema de los argentinos", resaltó.

En esta misma línea, cuestionó el “rumbo errático” del gobierno y el cepo a las exportaciones que “nos ha hecho mucho daño”.

Respecto de la posible sucesión de Sergio Massa como presidente de la Cámara de Diputados, en caso de que desembarque como Jefe de Gabinete, aclaró que, en principio, “el oficialismo cuenta con dos votos más que la oposición”, por lo que podrían proponer el reemplazante.

En otro orden, habló también de la reunión que mantuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con gobernadores de la oposición y reconoció que tuvieron “ciertos contrapuntos”.

“El problema que tiene la provincia es que no hay gestión. El gobernador ha empeorado todos los problemas que tiene la provincia de Buenos Aires pero cuando se sienta a hablar con los intendentes les dice que está todo bárbaro. Ahí hubo un contrapunto respecto de esa posición”, reveló.

Por último, se refirió a la posibilidad de anticipar las elecciones. “Entiendo que hay que cumplir el mandato pero si no hay un rumbo claro es muy difícil seguir”, precisó al respecto. "El gobierno tiene que poner sobre la mesa un plan y la oposición pondrá responsabilidad."

"El Poder Ejecutivo tiene que ordenarse y fijar un rumbo", insistió.

Comentarios