Straccia, el nuevo entrenador de Círculo Deportivo

Su carrera empezó acompañando a Julio Zamora, también trabajó junto a Marcelo Bielsa y fue director técnico de San Martín de San Juan, Juventud Unida de Gualeguaychú, Melgar de Perú, Macará de Ecuador, Colegiales, Independiente Rivadavia, Deportivo Merlo y Apollon Larissa de Grecia.

Este jueves por la tarde se pondrá al fren

Por Redacción

jueves 28 de julio, 2022

Luego del regreso a las prácticas el miércoles por la tarde, la dirigencia de Círculo avanzó y concretó la llegada de Marcelo Straccia como nuevo entrenador del plantel superior para afrontar la recta final del Torneo Federal A.

El rosarino de 56 años tiene una dilatada trayectoria dentro del fútbol, que comenzó como futbolista en Newell's, mismo lugar en el que hizo sus primeros pasos como DT en inferiores y asistente en Primera División. Su carrera como entrenador empezó acompañando a Julio Zamora, también trabajó junto a Marcelo Bielsa y otros entrenadores, para luego largarse como entrenador principal y dirigir San Martín de San Juan, Juventud Unida de Gualeguaychú, Melgar de Perú, Macará de Ecuador, Colegiales, Independiente Rivadavia, tuvo tres pasos por Deportivo Merlo y su último club fue el Apollon Larissa de Grecia.

Este jueves por la tarde se pondrá al frente del plantel, será presentado oficialmente y comenzará a trabajar pensando en el partido del próximo domingo 7 de agosto frente a Liniers de Bahía Blanca en el "Guillermo Trama". El cuerpo técnico de Straccia estará conformado por Pedro Rodríguez y Cristian Suárez como ayudantes de campo, Walter Gerpe será el preparador físico y "Juani" Pineda seguirá siendo el entrenador de arqueros.

Comentarios