En un "ataque de celos", le revisó el teléfono y la golpeó

Un joven de 20 años fue detenido y trasladado a la UP 44 de Batán, tras agredir a su pareja de 29.

Por Redacción

viernes 29 de julio, 2022

Esta tarde el personal de la Comisaría 16ta a raíz de un llamado proveniente del 911 se hicieron presente en una vivienda del Barrio General Pueyrredón, donde una mujer había sido agredida por su pareja.

En el lugar llevaron a cabo la aprehensión de un joven de 20 años quien previamente había agredido físicamente a su pareja de 29 años de edad, esta misma sufrió lesiones de carácter leve en el cuello.

Según lo manifestado por la víctima este sujeto comenzó una discusión motivada por celos, tomó su teléfono con el fin de revisárselo y luego la golpeó.

A la llegada del personal policial el agresor tenía en su poder el teléfono de la damnificada por lo que fue secuestrado junto al celular del agresor, que también era propiedad de la víctima.

Ambos teléfonos fueron restituidos a la mujer, quien en el momento del hecho al estar incomunicada debió pedirle auxilio a una vecina, que fue la que llamó a Emergencias.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y que sea remitido a la Unidad Penal 44.

Comentarios