Sergio Massa se reunió con Daniel Scioli: “Esperamos satisfacer las expectativas con trabajo”

Fue este viernes, a menos de 24 horas de la designación en Economía, Agricultura y Producción. Los funcionarios se dejaron fotografiar juntos y el flamante ministro se fue sin responder preguntas.

Por Redacción

viernes 29 de julio, 2022

Sergio Massa se reunió con Daniel Scioli para ordenar la transición tras ser designado por Alberto Fernández como ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo. “Esperamos satisfacer las expectativas con trabajo”, dijo el designado funcionario después del encuentro.

Su intervención fue breve: luego de unas pocas palabras de agradecimiento se levantó, se abrazó con Scioli y se fue de la sala sin responder preguntas.

Leé también: Massa apostará por el equilibrio con Cristina Kirchner: quedarían en Energía 2 funcionarios K

En diálogo con los periodistas, el hombre que volverá a la Embajada de la Argentina en Brasil después de un breve paso por el Ministerio de la Producción, dialogó con los periodistas.

“Hay un eje central que es el desarrollo productivo y lograr el equilibrio fiscal vía el crecimiento y no el ajuste. Y en eso coincidimos con Sergio”, dijo Scioli. Además, agregó: “Mi espíritu es colaborar con quien Massa decida que llevará adelante esta área. Quien tome la posta tenga un diagnóstico claro”.

Según el exgobernador de Buenos Aires, los cambios que definió el Presidente “están enfocados en poder solucionar las dificultades que enfrenta la economía argentina” y descartó haberse sentido eyectado del Gabinete: “Yo siempre voy a estar para colaborar y ayudar desde donde sea”.

Alberto Fernández se reunió con Massa y dijo que “no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”

Más temprano, Massa había sido recibido por Alberto Fernández. Tras el encuentro, el Presidente aseguró que la incorporación del todavía titular de la Cámara de Diputado al Gabinete permitirá “seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que el Frente de Todos se propuso para llevar a la Argentina al lugar que se merece”.

Mientras tanto, Massa anticipó que “el miércoles próximo” será anunciado “un conjunto de medidas”.

Fuente: TN.

Comentarios