Un nuevo choque en Mar del Plata

Un auto y una moto chocaron esta tarde en Formosa y Santiago del Estero. Ambos conductores fueron notificados por lesiones culposas y trasladados a diferentes nosocomios.

Por Redacción

sábado 30 de julio, 2022

Un Citroën C3 conducido por una joven de 17 años chocó contra una moto Honda XR 250 donde viajaba un hombre de 46 años en Formosa y Santiago del Estero este sábado por la tarde.

Producto del siniestro, el señor fue trasladado por el personal del SAME al HIGA presentando una fractura de tibia mientras que la joven se retiró por medios propios para su atención a la Clínica 25 de Mayo con un corte superficial en la frente.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría 2da, requiriendo a su vez la presencia de los peritos de la Policía Científica quienes secuestraron el rodado de mayor porte para pericia. En tanto, inspectores del área de tránsito municipal dispusieron el traslado del motovehículo al playón de secuestros por falta de documentación.

Por lo ocurrido, intervino el doctor Carlos Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil número 4, disponiendo en el caso de la menor que sea notificada de la formación de causa en el marco de la carátula lesiones graves culposas y respecto al masculino que sea notificado de la formación de causa por lesiones culposas.

Comentarios