El mensaje de Moria Casán sobre el nuevo cargo de Sergio Massa

Es la actual pareja del padre de Malena, la esposa del nuevo superministro.

Por Redacción

sábado 30 de julio, 2022

Tras que el Gobierno anunciará que Sergio Massa estará a cargo del superministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Moria Casán quien esta en pareja con Pato Galmarini, suegro del político, le mandó fuerzas y buenas vibras a través de sus redes sociales.

El contundente mensaje de Moria Casán sobre el nuevo cargo de Sergio Massa: “Tenes espalda, cintura y cabeza”

Moria Casán blanqueó su romance con el político Fernando Pato Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa a mediados del año 2021 y sorprendió a todos. Ahora que conforma parte de la familia, se refirió al nombramiento de superministro y le dedicó palabras de apoyo en todas sus redes sociales:

“En hora buena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante”, escribió la diva vía Twitter e Instagram. Y luego, agregó: “Mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena, #Militandolavida”. La one se casó con Galmarini a fines de 2021 y recién ahora pudieron irse de viaje.

“Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI #Aguante @SergioMassa tenes espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas”, concluyó.

Y hora después agregó: “No llores por mi Argentina, te quiero cada día MASSA, MASSA ARGENTINA”, haciendo un juego de palabras.

Comentarios