Un plan fenomenal para la familia: la Kermés de Once Unidos

Se disfrutará este sábado y domingo en las instalaciones del club, en Falkner y Roldán. Habrá diversión asegurada.

Por Redacción

sábado 30 de julio, 2022

Luego de dos años el Club Atlético Once Unidos tiene el agrado de volver a invitar a toda la comunidad, a la cuarta edición de su ya tradicional Kermés, la cual se realizará en sus instalaciones del barrio Parque Luro. Será este sánado 30 y mañana domingo 31 de julio, de 12 a 21.

La propuesta incluye más de 40 stands de juegos, retos deportivos, espacios de arte, guardería, bingo, buffet y actividades artísticas infantiles. Todas las actividades se distribuirán entre el estadio y el polideportivo.

En la kermés, encontrarán en nuestros stands opciones sencillas para que las niñas y niños disfruten de juegos de puntería, saltar, armar, embocar, adivinar, razonar, etc.

Sebastian Vaca Quintana, del cuerpo de coordinadores de la Institución, señaló a Radio Mitre, en el programa Primera Tarde (todos los días de 14 a 16) que "tenemos muchos juegos diferentes o novedades, pero lo más importante es poder integrar a la familia a este fin de semana al club".

"Esperamos poder superar los números de la última edición: fueron 20 mil personas, algo que nos sorprendió. Y para este fin de semana está toda la estructura trabajando, desde los padres de los chicos a los empleados. Y estamos con una gran expectativa de poder superar esa cifra", señaló.

La entrada es libre y gratuita. "Luego, dentro del predio, se pueden comprar los cupones de juegos y se puede circular por los distintos sectores con juegos tradicionales que son clásicos de las kermeses", remarcó Vaca Quintana.

Comentarios