Los hermanos "macana": uno efectuó disparos en un bar y el otro agredió a la policía

El autor de los disparos era una policía de licencia y fue desafectado de la fuerza.

Por Redacción

domingo 31 de julio, 2022

Durante la noche de ayer el personal de la Comisaría 5ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Juramento al 2600, Barrio Cerrito Sur, lugar donde funciona un Bar y en el que un sujeto estaba efectuando disparos.

Una vez en el lugar observan a un hombre quien al ver a los policías se levanta prendas de vestir a la altura de la cintura dejando entrever que portaba un arma de fuego.

Por lo que lo reducen, pero el mismo intentó resistirse, interponiéndose además su hermano, quien agredió a la policía. El sujeto que portaba el arma fue aprehendido y resultó ser efectivo policial, ostentando la jerarquía de Capitán, encontrándose bajo carpeta médica.

Por lo acontecido desde la Auditoria General de Asuntos Internos, el Dr. Santana ordenó que se notifique al efectivo de su inmediata Desafectación de servicio.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De Marco quien dispuso que sea notificado de la formación de causa por el delito de Resistencia a la autoridad y Portación ilegal arma de guerra. En cuanto a su hermano, que sea notificado de la formación de causa por el delito de Atentado a la autoridad agravado y que ambos sean alojados en la Unidad Penal N° 44 de Batán. El armamento, pistola semiautomática Bersa 9MM, fue secuestrada junto a cuatro (4) cartuchos 9mm intactos.

Comentarios