Alvarado cayó en Mar del Plata y extiende a 8 sus partidos sin victorias

En el debut como local del "Yagui" Forestello en el banco, el "Torito" no pudo con Morón y perdió 1 a 0. El DT debutante fue expulsado en el segundo tiempo. El 12 de junio fue la última victoria de los marplatenses en el certamen.

Por Redacción

lunes 1 de agosto, 2022

Alvarado cayó 1 a 0 frente a Deportivo Morón por la fecha 27 de la Primera Nacional y extendió a 8, sus partidos sin ganar. El gol lo marcó de cabeza el jugador visitante Lucas Abascia a los 22 minutos del complemento.

En los primeros minutos de juego se notó a un Alvarado incómodo y con la zaga central sin poder hacer pie.

Sin embargo, la primera ocasión de abrir el marcador la tuvo Alvarado, a los 15 minutos luego de un buen remate de Astina que sacó bien el arquero visitante y en el rebote no pudo conectar Pons.

A los 19 minutos, "El Gallo", tuvo su primera chance con Salega e inmediatamente al minuto, el mismo jugador, casi abre el marcador de emboquillada.

Levato y Ramos también tuvieron sus chances pero no pudieron aprovechar para romper el cero. Así, sin sacarse diferencias se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo, el local a los 11 minutos tuvo un tiro libre que Vela ejecutó de forma precisa  y el travesaño le dijo que no al elenco marplatense.

Después de una pelota parada a los 22 minutos, Lucas Abascia  conectó un cabezazo letal para concretar el 1 a 0 y el silencio en el Minella. Después del gol se fue expulsado "Yagui" Forestello por protestar una falta previa al gol de la visita.

Pasaron 17 minutos, para que Alvarado pudiera generar algo de peligro, pero claramente no fue la noche de los marplatenses. Santiago González conectó de aire un balón en el área pero se fue desviado. Con ese remate se esfumaron las chances de marcar para el elenco marplatense.

Alvarado estiró su racha negativa de 8 partidos sin sumar de a tres y Deportivo Morón cortó una mini racha de 5 partidos con empates.

Alvarado (0): Pedro Fernández, Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Marcos Astina, Ariel Cháves, Gonzalo Lamardo y Nazareno Solís; Facundo Pons y Jorge Luis Ramos. DT: Rubén Darío Forestello.

Deportivo Morón (1): Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Gastón Gonzáez, Alan Shonfeld y Santiago Úbeda; Javier Bayk, Gastón González y Gonzalo Salega; Leonardo Ramos y Mateo Levato. DT: Alejandro Migliardi.

Goles: 21´ ST Abascia (DM).

Cambios: Vella por Astina (A), Ramis por Pons y y S. González por Solís (A), M. Rodríguez por Lamardo y Menéndez por Mieres (A), Lillo por Salega y Cordoba por Ramos (DM), Zárate por Levato (DM),

Amonestados: Pons (A), Astina (A), Robledo (A), Angelini (DM), Lillo (DM), González (DM)

Incidencias: 22m ST Expulsado Forestello (A)

Comentarios