"Necesitamos para la ciudad eventos que traigan gente y defendemos mucho los fines de semana largos"

Lo afirmó el Director de UCIP y tesorero de la entidad, Eduardo Mayer, en diálogo con El Marplatense.

Por Redacción

lunes 1 de agosto, 2022

Desde UCIP, indicaron que fueron "unas buenas vacaciones de invierno", según las palabras del Director de la entidad y tesorero, Eduardo Mayer.

En diálogo con El Marplatense, el referente de los comerciantes e industriales sostuvo que "las expectativas eran altas pensábamos que teníamos vacaciones muy buenas por delante, pero podemos decir que fueron buenas. El 56% cubrió la expectativas comerciales y económicas", dijo.

"En cuanto a la cantidad de gente, estamos en niveles de pre pandemia. Tenemos en cuenta, que la ciudad no es un destino de vacaciones d invierno. La gente se va a la nieve o al calor. La gente de AMBA, si el clima es favorable hace una escapada, pero comenzamos con clima desfavorable. Después mejoró y empezó a venir gente, luego se desmejoró  y se cortó la llegada de turistas que mejoro el fin de semana más el EnduroPale", agregó.

"Necesitamos para la ciudad eventos que traigan gente, por eso defendemos muchos los fines de semana largos y los puente porque traen un caudal de gente que deja dinero en la ciudad y eso derrama en otros sectores", manifestó.

"Hay que seguir defendiendo este tipo de medidas para que pueda venir  más gente. El diferencial de Mar del Plata con otras ciudad son las actividades recreativas que tiene no solo recreación directa como teatros y gastronomía", sostuvo.

"Venimos trabajando hace muchos años con el EMTUR,  estamos de acuerdo con el Enduro y peleamos por el estadio mundialista que debe estar en condiciones para recibir torneos de verano o la Selección", concluyó.

Comentarios