Mar del Plata, el primer destino elegido en Buenos Aires para el receso invernal

Según datos de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), "La Feliz" encabezó el podio de las opciones para vacacionar en territorio bonaerense. La estadía media fue de 4 días y un gasto diario promedio de $5.830.

Por Redacción

martes 2 de agosto, 2022

Según datos de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), "La Feliz" encabezó el podio de las opciones para vacacionar en territorio bonaerense.

"En total, a la provincia de Buenos Aires arribaron casi 790 mil turistas con pernocte durante las vacaciones de julio en la costa argentina se destacaron Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, y las ciudades del Partido de la Costa", explicaron.

De acuerdo al informe, Mar del Plata,  se destacó "por su oferta artística y recreativa, para todas las edades. La estadía media fue de 4 días y un gasto diario promedio de $5.830", sostuvieron.

"En el interior de la provincia, los niveles de ocupación en la semana llegaron a 90% en Tandil, 80% en Sierra de la Ventana y 78% en Tigre, alcanzando escalas casi plenas los fines de semana", dijeron.

"Sólo a Villa Gesell se estima que ingresaron 70 mil visitantes, entre turistas y excursionistas durante julio", agregaron.

Otros destinos bonaerenses que se destacaron en el infome fueron: La Plata, Baradero, Carmen de Patagones, San Miguel del Monte, Chascomús, Lobos, San Pedro y San Antonio de Areco.

 

Comentarios