Caen 7 personas de una organización que vendía droga en Nuevo Golf

Personal de drogas Ilícitas junto a otras dependencias y el municipio clausuraron un comercio que era utilizado de pantalla.

Por Redacción

jueves 4 de agosto, 2022

Luego de largas tareas investigativas, personal policial de la Delegación de Drogas ilícitas de Mar del Plata allanó dos points de drogas ubicados en el barrio Nuevo Golf que se turnaban para vender estupefacientes las 24 horas del día.

El primer puesto de venta funcionaba en una vivienda identificada por tener un grafiti de un equipo de fútbol local. A unas cuadras de distancia, precisamente en Diagonal Gascón al 3000, se encontraba el otro lugar de expendio en un almacén que funcionaba como pantalla junto a un lavadero de autos anexo que formaba parte del mismo clan familiar.

En el operativo lograron hallar y secuestrar marihuana y clorhidrato de cocaína, como así también dinero en efectivo, balanza digital, armas de fuego y una pick-up Ford Ranger último modelo.

Por esta causa fueron aprehendidos tres mujeres y cuatro hombres que fueron trasladados a la unidad penal y destacamento femenino para ser indagados.

También se sumo al operativo personal de Inspección General del Municipio, labrando actas de rigor sobre el comercio al constatarse que carecía de habilitación, decomisando gran cantidad de mercadería vencida y no apta para consumo, disponiendo en consecuencia la clausura del local.

Comentarios