"Hacen todo un circo y la realidad es que ninguna medida favorece al pueblo trabajador"

Manifestó Magali Cornide, referente de Fogoneros -  Votamos Luchar, en el marco de una jornada de lucha a nivel social en reclamo de medidas económicas y sociales que beneficien a los trabajadores.

Por Redacción

jueves 4 de agosto, 2022

Organizaciones sociales concentraron en Vértiz y Edison para manifestarse en una jornada de lucha contra el ajuste tras las medidas del nuevo Ministro de Economía Sergio Massa.

"La única salida que tenemos a toda esta situación es que los sectores de trabajadores ocupados, precarizados y desocupados unamos fuerzas", manifestó Magali, referente de Fogoneros -  Votamos Luchar.

En este sentido, afirmó que es necesario "gestar en espacios de base y asambleas la fuerza de que necesitamos para enfrentar esta situación que no vemos otra salida que en las calles, en la lucha, un nuevo "Argentinazo", para que de una vez por todas plantemos el poder de la clase trabajadora que es la que nos va a dar una real salida a lo que estamos viviendo".

Respecto a la situación actual, comentó que "vemos que pasan los distintos gobiernos, las caripelas, hacen todo un circo y la realidad es que ninguna medida favorece al pueblo trabajador, a costa de nuestro laburo y sacrificio se están llenando de plata".

"Todas las multinacionales se llevan todas nuestras riquezas, nuestros bienes comunes y esa parece ser que siempre es la única medida y alternativa que ven los gobiernos porque claramente están en pos de beneficiar a este sistema capitalista del que son parte", agregó.

Por último remarcó que "estamos haciendo un corte intermitente en Vértiz y Edison, volanteando en nuestro posicionamiento y también yendo a hacer difusión en las distintas plantas de pescado y fábricas que hay alrededor en el sector productivo del puerto".

Comentarios