Nuevos cortes parciales y totales por obras viales para este jueves

El Municipio informa a través del EMVIAL que este jueves habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización. Las condiciones climáticas adversas podrían alterar el orden de las actividades.

Por Redacción

jueves 4 de agosto, 2022

En esta línea, se dispondrán cortes parciales o calzadas reducidas por Gascón entre México y Perú; Misiones entre Diagonal Ombú y Almafuerte; Rejón y Liniers, López de Gómara y Derqui; Tres de Febrero entre México y Perú; Matheu entre Chile y México y entre Bronzini y Malvinas Argentinas; Dorrego entre Moreno y Belgrano, Guido entre Belgrano y Moreno, Quintana y San Luis y Primera Junta y Corrientes.

Los habrá de forma total por obras de pavimentación en el barrio Santa Rita, más precisamente en Irala entre Rateriy y Republica de Cuba.

En la zona de la Vieja Estación Terminal, habrá cortes de forma intermitente por las tareas de mantenimiento del cableado del alumbrado público en el sector de Colón, Lamadrid, Alberti y Buenos Aires.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Constitución, Don Bosco, Coronel Dorrego, Estrada, Las Lilas, Los Tilos, Fray Luis Beltrán, 9 de Julio, San Cayetano, Zacagnini, Villa Primera, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios