Polideportivo Camet: una necesidad para la comunidad del norte de Mar del Plata

Cuando hablamos del deporte, hablamos de contención y prevención. Hace 6 años que la importante obra del Polideportivo de Camet está parada. Este 2022, se retomaron las gestiones para licitar el final de la obra, pero hasta el momento no se han presentado ofertas.

Por Redacción

jueves 4 de agosto, 2022

El pasado 3 de agosto se llamó a licitación para concluir la obra del Polideportivo de Camet, que se vio paralizada en la gestión de Carlos Fernando Arroyo, pero no hubo ofertas. En un segundo llamado, con fecha a definir, se intentará conseguir un oferente para terminar una obra importante para la comunidad del norte marplatense.

En diálogo con El Marplatense, Daniela Martínez Delfino de "Juntos por Camet", una asociación de vecinos que se encargó de seguir de cerca que la obra no pase a ser un "elefante blanco" más de la obra pública.

"La obra se abandonó y estamos reclamando para que concluya, por esto, hemos retomado diálogo con González, de Obras del municipio, para que nos mantenga al tanto. Sabemos que hubo un llamado a licitación y quedó desierto. Ahora van a convocar un segundo", comenzó diciendo Daniela.

"No nos queremos acostumbrar al abandono, por eso seguimos el tema de cerca. Es una obra grande e importante, de hecho, la misma está conservada, sólo se rompieron algunos chapones. La estructura no se rompió", agregó.

"Es una obra por y para la comunidad que tenemos acá, que es una población vulnerable. La población creció mucho en el norte y tener un espacio gratuito y accesible para el desarrollo de actividades deportivas es prevención. Es una comunidad vulnerable que no tiene acceso a nada".

Comentarios