San Cayetano: "Creemos que este domingo la concurrencia será importante"

El párroco Juan Pablo Cayrol de la Parroquia San Cayetano, dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), para brindar detalles de la festividad que congrega a miles de fieles que piden por "pan y trabajo".

Por Redacción

jueves 4 de agosto, 2022

El párroco Juan Pablo Cayrol de la Parroquia San Cayetano, ubicada en Moreno 6776, donde se desarrollará la celebración en Mar del Plata por el 7 agosto, dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7) para brindar detalles de la festividad que congrega a miles de fieles que piden por "pan y trabajo".

"Todo comienza el sábado a la noche con la vigilia y todo el domingo donde volvemos a hacer una celebración normal, después de la pandemia", comenzó diciendo.

"El anteaño estuvo todo cerrado, por lo que no hubo participación de la gente. Y creemos que este domingo la concurrencia será importante y cae domingo, asi que es más fácil venir", agregó el párroco.

"El Obispo Mestre dará la misa de las 15 horas y encabezará la procesión. También, habrá bendiciones de estampitas y espigas de trigo y la gente se podrá acercar a la figura del santo", concluyó.

Escuchá la nota completa:

 

Comentarios