La Defensoría del Pueblo y Casa de Mar del Plata proyectan trabajo conjunto

Fernando Rizzi visitó la repartición municipal en Capital Federal, donde se entrevistó con la Directora General de la Casa de Mar del Plata, Viviana Salguero.

Por Redacción

viernes 5 de agosto, 2022

La Defensoría del Pueblo del Partido de General Pueyrredon y la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, acordaron proyectar trabajo en conjunto en la atención a marplatenses y turistas.

Uno de los Defensores del Pueblo, Fernando Rizzi, visitó la repartición municipal en la ciudad capitalina, entrevistándose con la Directora General de la Casa de Mar del Plata Viviana Salguero, ocasión en la que mantuvieron una extensa charla.

“Estuvimos reunidos coordinando acciones de trabajo en común para ofrecerles un servicio integral a los vecinos y vecinas marplatenses, como también a los contribuyentes que residen en la ciudad de Buenos Aires y a quienes visitan nuestra ciudad”, señalaron.

Existen numerosas cuestiones en las que se puede trabajar en conjunto. Como ser la canalización de reclamos y quejas por parte de personas que se encuentren en Buenos Aires, asistencia a los turistas a través del programa “Defensoría del Turista”, necesidades de marplatenses y batanenses en Buenos Aires, etc.”

La Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon, funciona en la Avenida San Juan 250, barrio de San Telmo. Su WhatsApp es 11 2845 6350 y su teléfono 11 60 63 0798.

Comentarios