Punta Mogotes prepara otro fin de semana a pura acción para la familia

El domingo se desarrollará la quinta fecha del campeonato de Automodelismo Zonal en Punta Mogotes y habrá cursos de kayak sobre el sector del balneario Cero.

Por Redacción

viernes 5 de agosto, 2022

Como cada fin de semana, el Complejo de Punta Mogotes tendrá actividades para compartir en familia. Este domingo 7 de agosto a partir de las 10 se desarrollará la 5ta fecha del campeonato de Automodelismo Zonal en el Balneario N°8 del ACA.

De la competición participarán las categorías Sport Prototipo. Asimismo, se llevará a cabo desde la mañana con pruebas libres y cronometradas. En tanto, a las 13 horas comenzarán las clasificaciones y a las 15 las finales.

La actividad transcurre durante toda la jornada y promedia una concurrencia de 1500 personas que se ubican a la vera de la pista. Cabe resaltar que es la quinta de 8 fechas del campeonato. La entrada será libre y gratuita, y contará con el acceso a baños habilitados para todo el público.

Por otra parte, también durante el domingo a partir de las 11 horas la Asociación Marplatense de Kayak brindará uno de los habituales cursos de su escuela deportiva en el Balneario Cero de Mogotes.

Comentarios