Aldosivi recibe a Huracán con el objetivo de seguir sumando para escaparle al descenso

El equipo marplatense viene de ganar como visitante e intentará ratificar la confianza este domingo desde las 13 cuando enfrente al "Globo".

Por Redacción

domingo 7 de agosto, 2022

Aldosivi recibe a Huracán por la fecha 12 del certamen de Primera División del Fútbol Argentino. El cotejo se disputará desde las 13 con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El "Tiburón" viene de conseguir su segunda victoria en el certamen, ante Lanús, sobre la hora e intentará ratificarlo de local, donde sólo pudo conseguir una victoria ante Rosario Central.

La única duda para enfrentar al "Globo" es en el ataque donde el recientemente incorporado, el colombiano Cuesta Baena tendría una chance para reemplazar a Martín Cauteruccio.

Por su parte, el DT de Huracán, Diego Dabove, confirmó que repetirá la formación que cayó ante Gimnasia. "Venimos de una buena semana más allá de la derrota contra Gimnasia La Plata; hay buena sintonía y la idea es seguir trabajando para mejorar", señaló el entrenador quemero.

Probables formaciones

Aldosivi: Devecchi; Lucero, Lecanda, Boolsen, Valentini, Román; Kociubinski, Leandro Maciel, Tomás Martínez; Silva, Cauteruccio o Cuesta Baena. DT: Leandro Somoza.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Guillermo Benítez; Federico Fattori y Santiago Hezze; Gabriel Gudiño, Franco Cristaldo y Benjamín Garré; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: José María Minella.

Hora: 13.

 

 

Comentarios