Choque al semáforo: responsabilizan a la madre del menor

Se trata del siniestro de esta madrugada por el cual dejó de funcionar un semáforo en Independencia y Luro. Tránsito le realizó entonces a la madre del conductor, quien se presentó minutos después de lo sucedido, infracciones por falta de VTV, giro a la izquierda indebido, y por ceder el vehículo a un menor.

Por Redacción

lunes 8 de agosto, 2022

Tal como lo informó El Marplatense, Personal de Comisaría 1ra. secuestró un vehículo marca Chery conducido por un menor de 17 años que instantes antes, circulaba por Avda. Independencia y realizó un giro prohibido hacia la izquierda, con intención de retomar por la avenida Luro. En esa maniobra, el joven perdió el control del auto y colisionó con el semáforo, subiendo a la vereda.

Personal de Tránsito, le realizó entonces a la madre del conductor ( quien se presentó minutos después de lo sucedido) infracciones por falta de VTV, giro a la izquierda indebido, y por ceder el vehículo a un menor.

Todas las actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas en turno. El causante presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol. El auto secuestrado fue trasladado hacia el playón de tránsito.

Comentarios